¡Conoce los contenidos digitales de la Orquesta Sinfónica de Londres! Gracias a una inédita alianza junto a Fundación CorpArtes, por primera vez podrás ver en español y en toda Latinoamérica sus conciertos didácticos, sesiones de café, material educativo y mucho más. ¡Descúbrelos a continuación!

A través de esta innovadora plataforma descubre seis conciertos interpretados por la Orquesta Sinfónica de Londres por dentro: desde el escenario y eligiendo los diversos ángulos desde los que quieres ver a los músicos mientras interpretan las obras. Cada concierto cuenta con la opción de explorar la orquesta y conocer más a través de material descargable, entrevistas y clases magistrales.

En esta serie de exclusivos conciertos de archivo, grabados especialmente para ser vistos digitalmente, podrás disfrutar de presentaciones junto a destacados músicos y directores, como Francois Xavier Roth, Gianandrea Noseda, Valery Gergiev, Sir Simon Rattle y Sir John Eliot Gardiner. Cada concierto incluye una introducción hecha por un músico de la orquesta, quien explica el programa musical al público chileno y latinoamericano.

¡Un espacio perfecto para que tomes un breve descanso junto a una taza de café y la mejor música! En estos videos grabados por los músicos de la orquesta desde sus propios hogares durante esta época de confinamiento, podrás escuchar su interpretación de piezas de Vivaldi, Monti, Wieniawskiy, De Sarasate, entre otros, así como su explicación de cada una de las obras.

Escucha las listas de reproducción de Always Playing en Deezer! Seleccionadas por la orquesta, puedes encontrar listas para tus diversos estados de ánimo, y también divididas por secciones de la orquesta e instrumentos.